Naranja X: Naranja sucre

Consumo tarjeta sucre

Mi problema es que estoy esperando octubre ultimo pago y cancelacion de la tarjeta y veo este consumo de tarjeta sucre hasta noviembre incluido, no quiero pagarlo porque en octubre 2022 pago ultima cuota y doy de baja la tarjeta

Publicado 05 de Setiembre

Tarjeta naranja sucre

Acabo de ver mí resumen de cuenta, y me figura un ítem 3 cuotas de tarjeta naranja sucre, me parece bastante lo q debo pagar cuando ni siquiera se lo q es. Necesito darle d baja.

Solucionado 08 de Setiembre

Naranja sucre

En mi resumen de agosto me figura naranja sucre , yo no pedí naranja sucre por lo tanto quiero que anulen y me devuelvan el dinero en mi próximo resumen , si esto no se da ,solicito de que se me dé, de baja la tarjeta naranja

Publicado 02 de Setiembre

Reclamo naranja sucre

Recibí el resumen y cuotas de naranja sucre ni dos años que tengo la tarjeta y ya me viene ese descuento

Publicado 30 de Agosto

Naranja sucre, costos de renovación x 2

Me aparece una compra de naranja sucre en 3 cuotas de $3386,79 me informaron que esto es por cargos de renovación. En el mes anterior en el resumen me figuraba un cargo por renovación de 3 cuotas de $933. Me están cobrando dos veces la renovación? cómo pueden cobrarte dos veces, distintos montos po…

Publicado 29 de Agosto

Consumo que no hice

Hoy, 29/08/2022 entre a pagar el resumen de mi tarjeta naranja y me aparece un consulto con la aclaracion: tarjeta naranja sucre 25/ago/22 $3.386,79 naranja, en 3 cuotas yo no hice ese consumo, por lo que quiero que me la den de baja

Publicado 29 de Agosto

Descuento sucre

Hola me aparece un descuento en mi tarjeta naranja. Se sucre 3 cuotas de casi 4 mil pesos cada cuota. Me parece demasiado. Ya q hace mucho tengo la tarjeta y jamás me cobraron tanto de mantenimiento

Publicado 28 de Agosto

Gasto de naranja sucre

Me llega un gasto de 3 cuotas de $33387 cada una de una naranja sucre que no pedi ni se que es.quisiera saber si me pueden dar alguna solucion.muchas gracias

Publicado 27 de Agosto