Naranja X: Naranja sucre

Tarjeta sucre

Le vino una tarjeta sucre a mi mamá ella no solicitó

Solucionado 03 de Noviembre

Naranja sucre

Hola, me aparecen 3 cuotas de naranja sucre y no sé qué es. además, no ofrecen atención telefónica, solo saltan contestadores automáticos, no se puede hablar con ninguna persona.

Solucionado 09 de Diciembre

Naranja sucre

Buenas noches acabo de ver mi resumen de cuenta que me aparece un ítem con la descripción tarjeta naranja sucre...nunca solicite y tampoco se de que es ese consumo

Solucionado 02 de Setiembre

Naranja sucre

Veo en el resumen q dice cuota dos de tres de tarjeta naranja sucre y no se q es?

Solucionado 31 de Agosto

Naranja sucre

Tengo un descuento de naranaja sucre...que suuestamente es la renovacion...pero mi tarjeta vence en el 2019..porque me hacen ese decuento??

Solucionado 13 de Agosto

Tarjeta sucre

Tarjeta sucre ,no se que es lo que me debitan ?tres cuotas y no se de que esa<<<<<<<<<<<<<<'

Solucionado 15 de Agosto

Tarjeta sucre

Que es y de que me están cobrando tarjeta naranja sucre yo no solicite ninguna tarjeta sucre

Solucionado 20 de Julio

Naranja sucre

Porque en tarjeta naranja sucre la 1er cuota es de 243 y las otras 2 de 149? cuanto sale la renovacion?

Solucionado 19 de Junio

Naranja sucre

Al revisar recientemente el resumen online veo q tengo q pagar naranja sucre no se q es pero nunca me llegó una compra ingresada ni el aviso al mail como hago al realizar una operación. Cristian gonzález dni 34163255

Solucionado 10 de Junio

Naranja sucre

Quiero saber porque me descuentan 319 pesos en mi resumen aparece tarjeta naranja sucre.no se a que se debe

Solucionado 16 de Junio