Naranja X: Naranja sucre

Tarjeta sucre

Buen día. Consulto por un cobro esta tarjeta con el detalle tarjeta naranja sucre cuota 1. Busqué en la página y entiendo que es el cobro por actualización de los plásticos. Pero los míos no vencen hasta 2020. Gracias

Solucionado 01 de Mayo

Naranja sucre

Hola buenas tardes quisiera saber que es naranja sucre que me figura en el resumen de la tarjeta , mi tarjeta vence en abril del 2020 mi nombre es di giacomo estela liliana

Solucionado 10 de Mayo

Naranja sucre

En el resumen de cuenta me cobran naranja sucre, no sé qué es, a qué corresponde esa suma y no está claro cuál es el total y la cantidad de cuotas

Solucionado 19 de Abril

Tarjeta sucre

Buenas nochea acabo de ver mi resumen y me sale que tengo que pagar la tarjete sucre que es si yo no la pedi

Solucionado 20 de Abril

Naranja sucre

Hola tengo un descunto en 3 cuotas de tarjta naranja sucre. No hice compras con mi tarjeta por meses, me explican que seria naranja sucre gracias

Solucionado 20 de Abril

Naranja sucre

Buenos dias, revisando mi perfil en naranja online me aparece un monto a pagar en tres cuotas que yo nunca solicite. Aparece como naranja sucre. Queria saber como darlo de baja

Solucionado 06 de Abril

Sucre

Hola me llego un descuento de sucre y no entiendo por que si yo no hice ninguna gestión kiero una devolución ya de lo que me acaban de cobrar

Solucionado 18 de Abril

Me vino una cuota 3 de naranja sucre y yo nunca pedo nada

Solucionado 22 de Marzo

Naranja sucre

Buenas tardes. Quiero saber qué es naranaja sucre ?que aparece el resumen que debo pagar en marzo. Me gustaría se le dé una solución y me expliquen qué es ,por un monto de$ 189,00.

Solucionado 03 de Marzo

Naranja sucre

Me vino un gasto de naranja sucre y yo no pedí nada y todavía no tengo costos de renovación de nada porque mis tarjetas vencen recién en 2020 gracias

Solucionado 03 de Marzo