Naranja X: Naranja sucre

Tarjeta naranja sucre

Porque me están cobrando eso de tarjeta naranja sucre, yo no pedí nada ni solicite ninguna tarjeta más. No quiero ni pagar eso. Necesito un solución. Gracias.

Publicado 02 de Octubre

Me cobran un servicio que no solicite

Hola en mí resumen actual me figura primera cuota de naranja sucre, desconozco que es este servicio y no comprendo que es lo que me cobran, para mí es un servicio que no solicite y quiero dar de baja.

Desconocimiento de compra

Quiero saber xq me vuelven a cobrar gastos de renovación como una compra que no hice en z como sucre naranja de $ 3.386.69, si ya me están descontando en el resumen vto. 09/22 cuota 1/3 de $ 933.- cada una x renovación?

Publicado 02 de Octubre

Cargos a nombre de tarjeta naranja sucre

En mis últimos movimientos de naranja x figura un cargo (en 3 cuotas) a nombre de tarjeta naranja sucre. Quisiera tener idea de a qué corresponde éste monto que estará superando los $10.000.

Publicado 27 de Setiembre

Desconozco débito t.naranja sucre octubre .solicito.urgente rta

En el resumen de octubre 2022 me debitan 1520 $(1ra cuota) de t. Naranja sucre la cuál no solicité ni me avisan previamente por correo como lo hace habitualmente von otros débitos. Por ello, desconozco dicho débito de t.n sucre y solicito inmediata resolución. Caso contrario me veré obligada a recu…

Solucionado 30 de Setiembre

Consumo tarjeta sucre

Mi problema es que estoy esperando octubre ultimo pago y cancelacion de la tarjeta y veo este consumo de tarjeta sucre hasta noviembre incluido, no quiero pagarlo porque en octubre 2022 pago ultima cuota y doy de baja la tarjeta

Publicado 05 de Setiembre

Tarjeta naranja sucre

Acabo de ver mí resumen de cuenta, y me figura un ítem 3 cuotas de tarjeta naranja sucre, me parece bastante lo q debo pagar cuando ni siquiera se lo q es. Necesito darle d baja.

Solucionado 08 de Setiembre