Naranja X: Naranja sucre

Reclamo a Tarjeta Naranja

Porqué me cobran naranja sucre

Por qué me cobran el servicio de naranja sucre, y el servicio se multiasistencia, cuando yo no solicité dichos servicios.

Publicado 26 de Noviembre

Naranja sucre ,difícil pagar

Hola me viene descuento de naranja sucre y se me hace difícil pagarlo ya que no tengo trabajo ,me podrían ayudar porfi,no quiero deber nada .

Publicado 24 de Noviembre

Pago de más

Me cobran naranja sucre y yo adelante los pagos del resumen de consumo y en ninguno de ellos figuraba el cobro este pago de servicios . no entiendo porque me cobran algo que no genere y porq me dan la opción de pagar adelantado y cuando lo hago m salen con esto !

Publicado 08 de Noviembre

Estafa

Dar de baja a una cuenta a pagat de naranja sucre

Publicado 29 de Octubre

Tarjeta naranja sucre

Yo no utiliza tarjeta naranja x y me llega un cobro de 3 cuotas de más de $ 3000 por mantenimiento quiero que lo anulen y lo den de baja

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Cobro por compra no realizada

Me aparecen en los próximos vencimientos de naranja x, 3 cuotas de naranja sucre con fecha del 25 de octubre de 2023 y no he realizado ninguna compra y además todavia ni llegamos a 25, quiero saber que me están cobrando y una solución a eso gracias

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Renovación de tarjeta, naranja sucre

Quiero saber porque me cobran de trajera sucre más de $2500 mensual y aparte el mantenimiento de la tarjeta. Me parece una total locura lo que me cobran de naranja renovación de tarjeta

Publicado 27 de Setiembre

Tarjeta naranja

En la tarjeta naranja me vino en el resumen 3 cuotas de 3545 pesos donde decía por tarjeta sucre desconozco esta compra , y exijo la devolución de dicho importe !!!!

Publicado 25 de Setiembre