Naranja X: Naranja sucre

Tarjeta sucre

Hola buen dia!tarjeta naranja me esta debitando tarjeta sucre que no solicite.nesecito se me devuelva el dinero.una mentira mas

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No se por que que debitan tarjeta sucre en forma arbitraria

Tengo tarjeta naranja hace aproximadamente 10 años. Jamás me debitaron un cargo por tarjeta sucre. Este mes aparece en mi resumen en forma arbitraria sin saber que es ni para que sirve. Cobran los gastos administrativos más altos del mercado por ser una tarjeta no bancaria y encima cada vez la reci…

Publicado 27 de Junio

Desconocimiento de consumo

Buenos días, me sale un descuento que dice tarjeta naranja sucre que desconozco, me podrían explicar que es? muchas gracias.

Publicado 26 de Junio

Hay un débito en 3 ctas 1 no corresponde

Estoy observando mis próximos vtosde tarjeta naranja y para el mes de julio entra una compra q nunca hice..según detalle.. tarjeta naranja sucre 1/3 por un monto de $ 2623,7 importe q no me corresponde pagar. que pasos debo seguir para q me anulen este movimiento? gracias

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Que gasto es tarj. naranja sucre

Hola , encontré en mi resumen un descuento que dice tarjeta naranja sucre y me gustaría saber de qué local es. No recuerdo haber echo esa compra. muchas gracias!!

Publicado 20 de Junio

Estafa

Qiero una explicación de que es lo que me están cobrando en el resumen de tarjeta que dice naranja sucre,no pienso pagar algo q nose lo q es

Publicado 19 de Junio

Consumo naranja x sucre

Buen día,encuentro en mi resumen cuota 2/3 del concepto naranja sucre.necesito me expliquen a que se debe y me reintegren el dinero gracias

Publicado 02 de Junio

Reclamo naranja sucre

Me cobrar desde tarjeta naranja 3 cuotas de naranja sucre, yo no realice ninguna compra y no voy a pagar lo que no corresponda por que sino doy de baja la tajeta

Publicado 26 de Mayo