Naranja X: Naranja sucre

Naranja sucre

Buenos dias, quisiera saber a que se debe que en mi resumen me cobre tarjeta naranja sucre cuota 1 - y naranja plus - Pago Facil cuota 2. los dos deben ser un error. En caso de naranja plus. El mes pasado, me habian cobrado el monto minimo por error, y luego me anularon…

Solucionado 01 de Mayo

Naranja sucre

Hola me están cobrando naranja sucre y yo no lo pedí aguardo respuesta o ira reclamo a defensa del consumidor. gracias.

Solucionado 11 de Mayo

Tarjeta sucre

Quisiera saber que me estan cobrando , como tarjeta sucre , algo que no solicite

Solucionado 10 de Junio

Naranja sucre??

Me llegó debitado en 3 cuotas un monto de $130 para naranja sucre. No se lo que es y nunca lo solicité. ya voy pagando la cuota 3, quisiera que se me reintegre ese dinero.

Solucionado 29 de Noviembre

Naranja sucre

Revisando on line mis gastos de tarjeta naranja aparece un gasto de $299 de naranja sucre, no sólo no hice el gasto sino que no tengo idea que es, gracias.

Solucionado 17 de Abril

Naranja sucre!?

Me llego en la revision online que hago a diario un monto a pagar de tarjeta naranja sucre. Eso yo nunca solicite. Ni siquiera sé es!

Solucionado 01 de Abril

Sucre

Me llego una deuda de tres cuotas de naranja sucre y no tengo idea de que es ya que no realice ninguna compra con ese nombre.

Solucionado 22 de Marzo

Sucre

Hola. En mi resumen de tarjeta, me aparece tarjeta naranja sucre me cobran en tres cuotas, nose cual es el motivo. Necesito que me lo den de baja. Gracias

Solucionado 11 de Marzo

Naranja sucre

Me llego en mis gastos de tarjeta naranja un monto que dice 25/01/2018 tarjeta naranja sucre 3 $ 471,90 solicito informacion, ya que no me pidieron autorizacion.

Solucionado 08 de Febrero

Naranja sucre

Me llegó en el resumen online que tengo que pagar naranja sucre yo nunca solicité ni siquiera la tengo espero pronta solución

Solucionado 12 de Noviembre