Naranja X: Naranja sucre

Naranja sucre

Quiero saber que es 3 cuotas de naranja sucre que aparecieron en mi resumen. Gracias

Solucionado 18 de Agosto

Naranja sucre

En mis próximos vencimientos me sumaron 3 cuotas de tarjeta naranja sucre y no sabría de que se trata. Quisiera saber porque se cobra ese monto. Y tambien entro a ver si tengo saldo disponible y me marca todo en 0.

Solucionado 04 de Octubre

Naranja sucre

Q es naranja sucre xq tengo q pagar

Solucionado 10 de Octubre

Naranja sucre

Hola..necesitaría saber a qué se debe un pago que m están cobrando de tarjeta naranja sucre ya que también me están cobrando la renovación del contrato que supuestamente es cada dos años...y da,la casualidad que el monto coincide con el exceso de pago anterior de la tarjeta. gracias

Solucionado 14 de Noviembre

Naranja sucre

Buenos dias en mi ultimo resumen me aparece compra tarjeta naranja sucre y no se que es por favor ya me estan cobrando en este resumen cuota 2

Solucionado 10 de Octubre

Naranja sucre

En el resumen de mi tarjeta naranja aparece un gasto en 3 cuotas de naranja sucre..de que se trata?

Naranja sucre

Hola quisiera saber que significa naranja sucre yo no pedi ninguna renovación de tarjeta

Naranja sucre

Necesito saber a qué se debe el monto que aparece en el resume: naranja sucre. No realicé compras ni solicité renovacion de tarjeta. Gracias

Naranja sucre

Me están cobrando la renovación que yo no pedí de la tarjeta tarjeta naranja en cuotas ,cuando yo pago todos los meses el mantenimiento de la tarjeta

Tarjeta sucre

Buen día. Consulto por un cobro esta tarjeta con el detalle tarjeta naranja sucre cuota 1. Busqué en la página y entiendo que es el cobro por actualización de los plásticos. Pero los míos no vencen hasta 2020. Gracias