Naranja X: Naranja sucre

Naranja sucre

Necesito saber cómo dar de baja Galicia Seguros y también necesito saber que es naranja sucre y porque se me cobra esos montos,exijo una respuesta inmediata me voy a ir a sucursal a hacer el reclamo mañana

Naranja sucre

Me llego en el resumen un monto de $937,75 con el detalle de tarjeta naranja sucre. Quisiera saber de que se trataria porque yo no solicite ninguna tarjeta extra.

Tarjeta sucre

Hola, mi reclamo es porque en mi resumen de cuenta, aparece tarjeta naranja sucre en 3 cuotas de $400 y algo y no tengo idea de que se trata, llamo al nro. De atención al cliente y se corta la llamada, espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias

Sucre

Hola que tal estoy viendo que en mi proximo resumen me aparece descuento de tarjeta sucre 260 en 3 cuotas. Yo no solicite nada. A que se debe el mismo??

Solucionado 27 de Setiembre

Tengo 3 cuotas de tarjeta naranja sucre quiero saber que es lo q estoy x pagar

Solucionado 27 de Setiembre

Naranja sucre

Quiero saber que es el gasto que me figura de naranja sucre. Me ofrecieron una tarjeta adicional sin recargo. Si es eso, ya no la quiero. Si no es eso por favor expliquenme que es de lo contrario ire a defensa del consumidor

Solucionado 25 de Setiembre

Naranja sucre

Quisiera saber qué es tarjeta naranja sucre...que me van a cobrar en el resumen

Solucionado 26 de Setiembre

Naranja sucre

Quiero dar de baja naranja sucre por que no la pedí y no lo puedo pagar ...

Solucionado 05 de Setiembre

Naranja sucre

Queria saber q es naranja sucre ya q me aparece en el resumen de cuenta y nose q es lo me me estan cobrando..

Solucionado 06 de Setiembre

Naranja sucre

En mi resúmen digital me aparece un descuento de naranja sucre y yo nunca autoricé ese descuento. No lo quiero!!!!

Solucionado 01 de Setiembre