Naranja X: Naranja sucre

Tarjeta sucre

Tengo que pagar $1000 de tarjeta sucre. Que es eso?

Publicado 27 de Octubre

Sucre

Me aparece un gasto de sucre de 3 cuotas de $421,08 que no tengo idea que es. Nunca gaste en ese lugar ni lo conozco. Quiero que me lo solucionen

Naranja sucre?

Que es naranja sucre? si es la comisión por renovación de tarjeta no me coincide con el monto del resumen. en la descripción de mis consumos recientes dice tarjeta naranja sucre 25/sep/19 $937,75 naranja, en 3 cuotas y en el resumen figuran 3 cuotas de $ 258.33

Solucionado 08 de Noviembre

Naranja sucre

En el ultimo resumen sale una compra de naranja sucre con fecha 25/9 en 3 cuotas, no comprendo que es, ya que no realize ninguna compra de este tipo y el monto es elevado

Solucionado 27 de Octubre

Naranja sucre

Necesitó saber que es naranja sucre y necesito que lo den de baja porque esa compra no la hice nunca imposible que hagan eso con los clientes

Quiero saber que es tarjeta naranja sucre que me descontaron la cuota 1 de 3

Tarjeta sucre

Buenas. el mes pasado (septiembre) en mi resumen me cobraron alrededor de $400 de tarjeta sucre . A la cual yo no solicite ni nada. en el resumen de octubre nuevamente me cobran un costo de $260. quiero saber el motivo de porque me están cobrando algo que no solicité ni me informaron .

Tarjeta sucre

Buenas tardes, en los dos últimos resúmenes me aparece el item de tarjeta sucre por un monto de 937 pesos aproximadamente, quisiera saber a que se debe porque no he realizado consumos en los últimos meses, ya que adeudo una parte de los mismos. Gracias

Solucionado 10 de Noviembre

Sucre

No entiendo porqué me cobran el tal sucre

Solucionado 18 de Octubre

Naranja sucre

En mi resumen me vino esto monto de tarjeta naranja sucre 937.75 pesos quiero saber que es y dar la baja

Solucionado 10 de Octubre