Naranja X: Naranja sucre

Naranja sucre

Hola, en el resumen con vencimiento el 10/12/19 me figura un gasto de 421.08$, el detalle dice naranja sucre y no se a que se debe dicho gasto, ya que tengo un plan de pagos y no estoy utilizando la tarjeta, desde ya muchas gracias.

Publicado 25 de Noviembre

Tarjeta sucre

Que necesito que me digan de que es el descuento de la tarjeta naranja sucre es mucha plata y nadie dio autorización a que me agan semejante descuento

Solucionado 30 de Noviembre

Naranja sucre

Hola me estan cobrando en 3 cuota algo que es naranja sucre que supuestamente es para renobar todas las tarjetas de naranja y yo no deceo renovar todas solo la naranja y naranja visa a nombre mio no las de mi esposa

Tarjeta sucre

Si no obtengo una respuesta favorable, voy a optar x dar de baja todas las tarjetas naranja que tengo con mi titularidad

Tarjeta sucre

No entiendo xq renovación de contrato??? si cuando las tarjetas vences me vuelven a cobrar cargo de renovación!!!! hasta cuando me quieren cobrar renovaciones??!!

Naranja sucre

Me cobran la tarjeta naranja sucre y yo no tengo naranja sucre,sólo tengo la tarjeta naranja común!!

Solucionado 09 de Noviembre

Naranja sucre

Hola, que tal... En mi resumen aparece naranja sucre, y no lo solicite , tampoco se que es...

Solucionado 09 de Noviembre

Naranja sucre

Buenas tardes , quiero saber porq me aparecen una compra con el nombre tarjeta naranja sucre de casi 1000? no se q estoy pagando gracias

Tarjeta sucre

Hola! me llego un monto tarjeta sucre 6/6 de más 3888, me podrían explicar qué es ? gracias

Naranja sucre

Buenas noches .mi reclamo es porque en el resumen de pago me vino una deuda de naranja sucre de casi $300 peso.quiero queme den de baja eso