Naranja X: Naranja sucre

Naranja sucre

Hola, me aparece en el resúmen de tarjeta naranja. Naranja sucre ,no se lo que es. Además nunca pedí tampoco. Espero que lo solucionen. Graciass

Publicado 24 de Enero

Tarjeta sucre

Buenas noches, disculpen me podrían brindar información sobre la tarjeta naranja sucre, se lo voy a agradecer...

Solucionado 22 de Enero

Tarjeta sucre

Tengo un detalle en mi cuenta que corresponde a tarjeta naranja sucre y quiero saber porque es? y si es1068? o 3 coutas de1068?

Solucionado 23 de Enero

Sucre

Estuve viendo que me aparece que me están cobrando una tarjeta q dice sucre y yo no la solicite

Publicado 10 de Enero

Tarjeta sucre

Hola buen dia, mi reclamo es el siguente; me llego en el resumen una compra de tarjeta naranja sucre de un monto elevado que nunca realice, necesito que se le de debaja automaticamente por que como dije no es algo que solicite al igual que los montos de galicia que me descuentan por meses que tambi…

Publicado 06 de Enero

Naranja sucre

En mi resumen aparece una compra como naranja sucre. Quiero realizar mi desconocimiento del mismo y no me deja.

Publicado 04 de Enero

Naranja sucre

Quiero saber que es exactamente naranja sucre, en el último resumen me aparece una compra con este detalle y no estoy muy segura de que es ni estoy de acuerdo en abonarlo saludos

Naranja sucre

Quiero saber que es exactamente naranja sucre, en el último resumen me aparece una compra con este detalle y no estoy muy segura de que es ni de haberlo contratado. Saludos

Solucionado 05 de Enero

Naranja sucre

Quisiera saber qué es tarjeta naranja sucre que me cobran casi $500. Y si es la la renovación de la tarjeta la mía recién vence 12/2021. Y fue renovado en el 2018.

Naranja sucre

En mi ultimo resumen de tarjeta naranja me aparece una cuenta de naranja sucre ensima , y yo no tengo renovacion de tarjeta este año.