Naranja X: Naranja sucre

Naranja sucre

Porque me descuentan ese naranja sucre sin explicarme nada.

Publicado 26 de Febrero

Naranja sucre

Hola quisiera saber que es naranja sucre,que me viene detallado en 3 pagos,yo no pedi nada de eso,este mes la estoy por dar de baja a la tarjeta,asi que no quiero que me sigan sumando cuotas de algo que no pedi.ojala me respondan y muchas gracias

Publicado 26 de Febrero

Naranja sucre

Me enchufaron un seguro que no solicite , quiero que lo saquen y devulevan lo q me estan cobrando

Publicado 24 de Febrero

Tarjeta sucre

Me salta en mi resumen de cuenta, tarjeta naranja sucre y no tengo idea de que es eso , o q significa.????

Solucionado 02 de Marzo

Naranja sucre

Hola, queria consultar un duda que tengo, en mi resumen me sale "tarjeta naranja sucre" y el monto por cuotas que son 3 con un monto de $299 pesos c/u. necesitaba saber de que se tarta porque yo no pedi ni solicite nada asi. Muchas gracias !

Solucionado 08 de Febrero

Naranja sucre

Hola me agregaron a pagar un total de 1000 pesos de naranja sucre que ni se que es y ni me aparece en el resumen espero que lo solucionen y me lo den de baja gracias

Publicado 28 de Enero

Sucre

Recibi un cobro en mi tarjeta, de tarjeta naranja sucre. Que no se a que se debe. Ya que no hice ningun gasto en esa fecha

Solucionado 07 de Febrero

Naranja sucre

Buenas. En los consumos del mes de enero hay una compra que dice naranja sucre. Quiero saber de qué es porque en esa fecha no realicé ninguna compra. Gracias

Solucionado 03 de Febrero

Naranja sucre

En mi ultimo resumen figura 1 de 3 cuotas naranja sucre es la renovacion anual? me parece caricima

Publicado 26 de Enero

Naranja sucre

Me vino un descuento de naranja sucre la 1 cuota y son 3 pero mi tarjeta se renueva en 2021 asi q falta todavia.gracias

Publicado 26 de Enero