Naranja X: Naranja sucre

Naranja sucre

Quiero dar de baja naranja sucre. No lo pedi y no lo quiero pagar!

Naranja sucre

Estoy viendo resumen digital y me sale un monto por naranja sucre nunca solicite.espero solucion por favor

Naranja sucre

No se que es naranja sucre que se viene en mi resumen

Naranja sucre

Quiero saber que es naranja sucre, si es pago por mantencion de cuenta o renovacion de plasticos, porque si es renovacion mis tarjetas vencen el en 2020, por favor contantense en la brevedad muchas gracias

Solucionado 15 de Agosto

Naranja sucre

Quiero saber que es 3 cuotas de naranja sucre que aparecieron en mi resumen. Gracias

Naranja sucre

En mis próximos vencimientos me sumaron 3 cuotas de tarjeta naranja sucre y no sabría de que se trata. Quisiera saber porque se cobra ese monto. Y tambien entro a ver si tengo saldo disponible y me marca todo en 0.

Solucionado 04 de Octubre

Naranja sucre

Q es naranja sucre xq tengo q pagar

Solucionado 10 de Octubre

Naranja sucre

Hola..necesitaría saber a qué se debe un pago que m están cobrando de tarjeta naranja sucre ya que también me están cobrando la renovación del contrato que supuestamente es cada dos años...y da,la casualidad que el monto coincide con el exceso de pago anterior de la tarjeta. gracias

Solucionado 14 de Noviembre

Naranja sucre

Buenos dias en mi ultimo resumen me aparece compra tarjeta naranja sucre y no se que es por favor ya me estan cobrando en este resumen cuota 2

Solucionado 10 de Octubre

Naranja sucre

En el resumen de mi tarjeta naranja aparece un gasto en 3 cuotas de naranja sucre..de que se trata?

Solucionado 01 de Mayo