Naranja X: Naranja sucre

Sucre

Me vino en el resumen algo que dice sucre , no se que es, si es una compra la desconosco y si es una tarjeta no me interesa, no quiero que me cobren el monto. gracias

Publicado 23 de Abril

Naranja sucre

Hola quiero saber que es naranja sucre en 3 cuotas de $ 1.085 , yo no hice esa compra. saludos

Publicado 16 de Abril

Tarjeta sucre

Hola soy cliente de tarjeta naranja, yo quería hacer reclamo por que tengo facturado tarjeta sucre, en un monto de 1083,37$. Necesito saber que es? por que nunca lo solicite. Mi nombre es starleski yolanda mabel dni 28718179 espero una respuesta por que piden que abone. muchas gracias

Publicado 16 de Abril

Naranja sucre

En el resumen de naranja me aparece un gasto de tarjeta naranja sucre en 3 cuotas de 487, 37 realize la consulta a naranja ..y ahora me aparece 1.083 pesos en 3 cuotas o sea se me aumento . Necesito me solucionen gracias

Publicado 04 de Abril

Naranja sucre

Tengo dividido en 3 cuotas el concepto de tarjeta naranja sucre, no se a qué corresponde no lo he registrado

Solucionado 14 de Abril

Naranja sucre

Me aparece en mi resumen q vence en abril un monto 487,37 de tarjeta naranja sucre .quisira saber de q es y yo no lo solisite quiero que me saquen eso de mi cuenta

Publicado 23 de Marzo

Naranja sucre

Nunca solicite naranja sucre y me vino en el resumen de este mes.

Publicado 10 de Marzo

Naranja sucre

Hola necesito saber que es tarjeta naranja sucre

Publicado 04 de Marzo

Naranja sucre

En el ultimo resumen me aparece una compra con naranja sucre .. Quiero saber que es? yo no hice esa compra

Publicado 29 de Febrero

Naranja sucre

Buen día! me van a cobrar por naranja sucre?? nose que es eso??? y yo nunca lo pedí!! noae si alguien me lo podía explicar?? desde ya muchas gracias!

Publicado 27 de Febrero