Naranja X: Naranja sucre

Tarjeta sucre

Buenas noches, en el resumen de mi tarjeta me figura el concepto de tarjeta naranja sucre, con el importe de $569.96 en 3 cuotas. Desconozco este concepto y no autorizo una nueva tarjeta. Necesito la anulación correspondiente, quedando debidamente notificados de no proceder de esta manera, realizar…

Solucionado 04 de Junio

Naranja sucre

Que es naranja sucre que sale en mi ultimo resumen?

Publicado 22 de Mayo

Naranja sucre

Hola...en mi resumen de tarjeta me sale un movimiento en tarjeta naranja sucre de 1086 pesos. Y no se de que es..

Publicado 13 de Mayo

Naranja sucre

No tenía idea tener que pagar un monto por tarjeta naranja sucre. Que es y por que tanto. No está en nosotros poder pagarlo. Cual es la solución

Publicado 11 de Mayo

Naranja sucre

Buenas noches, abri mi resumen y veo que aparece una compar con fecha del 25/04 de una compra con naranja sucre y no hice esa transaccion, podrian explicarme a que corresponde, muchas gracias

Publicado 06 de Mayo

Tarjeta sucre

Hola me aparecio en los movimientos del mes gastos, tarjeta sucre yo no quiero otro gasto. Como puedo solucionarlo no lo quiero

Publicado 05 de Mayo

Naranja sucre

Hola estoy en plena cuarentena desde el 21/4 y el 25/4 ingresa un gasto con naranja sucre que no se que es !!! x 1085 pesos en 3 cuotas

Publicado 01 de Mayo

Naranja sucre

Me aparece una compra que se detalla como naranja sucre en 3 cuotas de mas de mil pesos

Publicado 28 de Abril

Naranja sucre

Quiero saber que es naranja sucre y por qué me sale en el resumen de cuánta algo que yo no compre o contrate !!!!!

Publicado 25 de Abril

Tarjeta sucre

Por que tengo que pagar tarjeta naranja sucre

Publicado 25 de Abril