Naranja X

Tarjeta sucre

Hola buenas noches tengo una deuda de noviembre de tarjeta sucre ...jamás me mandaron un email con el resumen y ahora me quieren cobrar a través de un abogado se comunicaron conmigo recién en marzo por mi deuda y no sabían decirme de que se trataba y recién ahora hace tres días me volvieron a contactar otravez de otro abogado para pagar mi deuda 4mil y pico de pesos una vergüenza totalmente .mandan tantos email rompiendo las pelotas y no te mandan que debes un mes no puede ser

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Micaela creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

Micaela S  Solución rechazada:

No me llamo nadie ni me informaron nada que no sepa

Micaela S  Solución rechazada:

Nada solucionado