Naranja sucre

Hola buenos dias, acabo de ver mi resumen y me sale un gasto que aparece como naranja sucre. Quisiera saber cual es el motivo de ese gasto que desconozco. Gracias

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

08 de Agosto a las 9:36 hs.
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Noelia creemos que la siguiente información puede ayudarte:

¿Sabías que Naranja Sucre, corresponde al gasto de renovación del contrato? Es el nombre con el que Naranja menciona en tu resumen de cuenta el costo de renovación del contrato de acuerdo al pack de tarjetas que dispones.

Si esta información resuelve tu reclamo, perfecto! te pedimos que cierres tu reclamo y nos dejes un feedback!.
Si no resolvió tu reclamo, el equipo de Tarjeta Naranja se estará contactando con vos.

Saludos!

08 de Agosto a las 9:36 hs.
Alejandro J

gracias

08 de Agosto a las 9:59 hs.
Alejandro J  solución recibida:

excelente

08 de Agosto a las 10:00 hs.
Naranja Representante de Naranja

Hola Noelia!

Te cuento que Naranja Sucre es la renovación de cuenta que se hace cada dos años y en tres cuotas y es independiente de cuando vencen tus tarjetas ya que cuando esto sucede se renuevan sin costo.

Quedo a disposición!
Alejandra S.

08 de Agosto a las 13:02 hs.