Naranja X: Naranja sucre

Naranja sucre

En mi resumen de cuenta me llego un detalle de tarjeta naranja sucre en 3 cuotas y no he realizado ninguna compra con este detalle, necesito una respuesta sobre que es y porque se me cobra

Publicado 27 de Octubre

Tarjeta sucre

Mis tarjetas tienen vencimiento en el 2021 recién, porqué motivos tengo tarjeta sucre en 3 cuotas????? gracias.

Publicado 25 de Octubre

Naranja sucre

Hola buenas tardes tengo un reclamo, porque se me está descontando de mí tarjeta de crédito naranja algo que se llama naranja sube en esta primera oportunidad me aparece una cuota de 487 pesos y después quedan cobrando unas cuotas de 299 y no entiendo porque eso yo nunca lo solicite así que exijo p…

Solucionado 03 de Noviembre

Sucre

Me aparece una compra con el nombre de tarjeta naranja sucre. No es un gasto que reconozca.

Publicado 06 de Octubre

Tarjeta sucre ?

Quiero dar de baja tarjeta naranja sucre de 3 cuotas que nose de que es..

Publicado 03 de Octubre

Naranja sucre

Me llegó 3 cuotas de tarjeta naranja sucre, entiendo que es la renovación, pero no hace mucho ya me la han cobrado y no pasó dos años.

Solucionado 27 de Setiembre

Sucre

Hola me aparece en mi resumen tarje sucre y nose lo que es y no es gasto de renovación mis tarjeta vence el próximo año o crearon un nuevo impuesto

Publicado 10 de Setiembre

Naranja sucre

En mi resumen de tarjeta naranja me vino un plan de 3 cuotas de una compra en agosto siendo que no uso la tarjeta hace mas de un mes. "naranja sucre" así figura el gasto que nunca realice.

Publicado 01 de Setiembre

Naranja sucre??

Buenas que tal desconozco el débito de $ 487.37 naranja sucre...enésima cuota 1 de tres que asciende a un total de $ 1462.11 ...si es que es algún servicio darlo de baja por que no lo solicite..y si es alguna cobranza deberían informarme antes para yo tenerlo en cuenta..sin nada mas que decir me d…

Solucionado 25 de Agosto

Naranja sucre

Buenas tardes estoy viendo mi resumen y veo q tengo una compra con naranja sucre ..me pueden explicar x favor.. Espero rspt gracias

Publicado 25 de Agosto