Naranja X: Naranja sucre

Naranja sucre

Hola quería saber que es tarjeta naranja sucre ya que me están cobrando 1.496,77 en cuotas y no me informaron de dicho cobro no tengo idea de que se trata.?

Solucionado 27 de Abril

Naranja sucre

Hace más de 3 meses que no utilizo mi tarjeta y tengo un consumo para este mes, naranja sucre. Solicito desconocimiento ya que no tarjeta fue renovada por naranja hace poco tiempo y no tienen porque renovarla

Publicado 27 de Febrero

Sucre

Me están cobrando tarjeta naranja sucre, leí que es la renovación, mis tarjetas vencen en diciembre 2021, entonces porque me lo están cobrando ahora? o acaso en diciembre me lo van a volver a cobrar?

Publicado 20 de Enero

Sucre

Hola buenas noches necesito saber que es tarjeta naranja sucre ya que me dicen que me van a descontar 3 cuotas de 1.085 pesos de algo que no entiendo xq

Publicado 06 de Enero

Me cobran naranja sucre d 2 mil pesos en 3 cuotas d casi 600 pesos cada cuota

Publicado 25 de Diciembre

Tarjeta sucre

Hola mi queja es que naranja me esta cobrando $1080 por una tarjeta que dice ser naranja sucre, que no se que es porque no tengo nada que diga eso ..y renovación ya me estan cobrando este mes y en mi factura dice renovacion. En la nueva de diciembre me dice eso de la tarjeta sucre . Quisiera saber …

Publicado 01 de Diciembre

Naranja sucre

Tengo en el resumen un movimiento activo don naranja sucre, no lo pedí. Y no lo quiero. Quiero que lo den de baja. gracias! llame mil veces al 08000 y no me atiende nadie!

Publicado 29 de Noviembre

Tarjeta sucre

Hola necesito saber q es la tarjeta sucre y xq el cobro en 3 cuotas de algo q no compre

Publicado 25 de Noviembre

Naranja sucre

Hola no quiero pagar eso de tarjeta naranja sucre si no de la de baja no la uso más es mucho y no lo puedo pagar

Solucionado 02 de Diciembre

Naranja sucre

Quisiera saber que es naranja sucre?? y el gasto que me figura sobre eso

Publicado 02 de Noviembre