Naranja X: Naranja sucre

Naranja sucre

Quiero saber que es exactamente naranja sucre, en el último resumen me aparece una compra con este detalle 1 de 3 y estoy muy seguro de acceder a eso. Gracias

Publicado 24 de Agosto

Tarjeta sucre

Hola buenas noches tengo una deuda de noviembre de tarjeta sucre ...jamás me mandaron un email con el resumen y ahora me quieren cobrar a través de un abogado se comunicaron conmigo recién en marzo por mi deuda y no sabían decirme de que se trataba y recién ahora hace tres días me volvieron a conta…

Publicado 18 de Agosto

Tarjeta sucre

Necesito saber por que me aplican una determinada suma a pagar diciendo que es por tarjeta sucre,la cual no se renovo?ni pedi q se renovara

Solucionado 14 de Agosto

Naranja sucre

Hola buenos dias, acabo de ver mi resumen y me sale un gasto que aparece como naranja sucre. Quisiera saber cual es el motivo de ese gasto que desconozco. Gracias

Solucionado 08 de Agosto

Naranja sucre

Es la primera vez de años de tener la tarjeta naranja que me viene en el resumen el monto de naranja sucre

Solucionado 01 de Agosto

Naranja sucre

En mi resumen me aparece un gasto de naranja sucre, de comision por renovacion , donde yo nunca solicite ninguna renovacion de nada, necesito re reevean eso cobro de inmediato, mi dni 34018224

Publicado 27 de Julio

Naranja sucre

Hola quisiera saber porque me están cobrando 3 cuotas de naranja sucre. Ya que no solicite nada y mis tarjetas están al día. Por favor espero una respuesta.

Publicado 24 de Julio

Naranja sucre

Hola quiero saber que significa naranja sucre que aparece en mi resumen

Publicado 24 de Julio

"naranja sucre"

Que es naranja sucre???? 3 cuotas de $1.100! me estan cargando?? yo no solicite nada y no pienso pagar eso!

Publicado 28 de Junio

Sucre??

Que es esa cuenta sucre que me figura en el resumen?

Solucionado 08 de Julio