Deuda tarjeta naranja

Buenas tardes, tengo una deuda con naranja la cual por razones personales no la pude abonar... Quisiera pagar y me contacté con naranja (tengo captura de pantalla de la conversación vía facebook), diciendome que los tenedores de la deuda era un estudio de abogados a los cuales contacté vía email. Quedaron de enviarme el detalle de la deuda lo cual no pasó. Hoy me envía un whatsapp del estudio jurídico cuervo sito en mendoza, diciendo que les pague o me embargan el sueldo, no siendo esté un medio fehaciente de comunicación de deuda... Sin mencionar el mal trato recibido. Quisiera abonar el total de la deuda original sin que naranja sea cómplice de estos usureros. Si no obtengo solución por este medio tendré que hacer la denuncia a defensa al consumidor con las pruebas en mano.

Naranja Representante de Naranja

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

En nuestra web encontrarás información útil para gestionar tus operaciones desde tu casa:

Entre todos podemos cuidarnos.

Bibiana A  Solución rechazada:

Llamé a naranja y no me pude comunicar ya me habían pasado el número del estudio jurídico pero no encuentro solución