Naranja X

Cancelar una compra

Hola buenas tardes, habia hecho una compra en personal de un equipo Samsung galaxy j7 Prime pero cancele la compra y desde personal me dicen que el tramite de cancelacion esta hecho, pero en la app de la tarjeta me sigue figurando como que la compra esta hecha. Necesitaria que ustedes me solucionen o me den de baja esa transaccion porque jo quiero que me cobren sin que me hayan mandado el equipo. Quedo en espera de una respuesta!

Hola buenas tardes, habia hecho una compra en personal de un equipo <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy j7 <a href="/prime">Prime</a> pero cancele la compra y desde personal me dicen que el tramite de cancelacion esta hecho, pero en la app de la tarjeta me sigue figurando como que la compra esta hecha. Necesitaria que ustedes me solucionen o me den de baja esa transaccion porque jo quiero que me cobren sin que me hayan mandado el equipo. Quedo en espera de una respuesta!
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ximena!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

09 de Febrero a las 17:50 hs.
Ximena N

Solo me cancelaron lo de mercado pago pero no lo de personal

14 de Febrero a las 7:12 hs.
Ximena N

Pero ellos me pasaron el nro de gestion de la cancelacion, es ********** .. como no les va a aparecer cancelado si ellos me estan diciendo que lo hicieron? Ahora me va a venir una deuda que y yo ni siquiera recibi el equipo

16 de Febrero a las 9:30 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

16 de Febrero a las 11:19 hs.