Tarjeta Naranja X

Baja tarjetas de naranja

Quiero dar de baja la tarjeta naranj, visa y Mastercard Fui personalmente a la sucursal (que no me queda cerca) y no había sistema. Llamo por teléfono y me da opciones que no son las que necesito. Y también me contacte por Facebook y nada. Tengo los pagos al dia. Por favor una solución. Gracias

Quiero dar de baja la tarjeta naranj, visa y Mastercard Fui personalmente a la sucursal (que no me queda cerca) y no había sistema. Llamo por teléfono y me da opciones que no son las que necesito. Y también me contacte por Facebook y nada. Tengo los pagos al dia. Por favor una solución. Gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Abi!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

10 de Julio a las 18:32 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Julio a las 20:34 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abi B

18 de Julio a las 21:31 hs.
Abi B  solución recibida: 

De tarjeta Naranja no me daban bola, y a partir del reclamo en esta pagina me lo solucionaron enseguida. Gracias!

19 de Julio a las 10:36 hs.

Empresas más buscadas