Simones

Entrega con producto faltante

está faltando la mochila heart pinky print.
envie mensaje al numero de Whatsapp mencionado en la página, mensaje directo al Instagram y al Facebook de la marca y mail a las casillas [email protected] e [email protected]
por el momento sin respuesta por ninguno de estos medios.
tampoco hay teléfono de atención al cliente para llamar.

quiero el producto que compre, no es mi propósito que me devuelvan el dinero.

Hice una compra en simones el día 30/7/2020, pedido nro # 000017829. De dos productos, una funda para palo de hockey y una mochila modelo heart pinky print. Al momento de la compra se indicaba la entrega de 3 a 10 días hábiles. Recibí mi compra en mi domicilio, a cargo de correo andreani, el día sábado 15/8, por fuera del período de entrega indicado. Pero no sólo eso, sino que recibí sólo uno de los productos, la funda del palo de hockey. A pesar de que en el remito se indicaban los dos productos comprados. está faltando la mochila heart pinky print. envie mensaje al numero de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mencionado en la página, mensaje directo al <a href="/instagram">Instagram</a> y al <a href="/facebook">Facebook</a> de la marca y mail a las casillas [email protected] e [email protected] por el momento sin respuesta por ninguno de estos medios. tampoco hay teléfono de atención al cliente para llamar. quiero el producto que compre, no es mi propósito que me devuelvan el dinero.
Lilian F  solución recibida:

Después de escribir a Simones por mail y mensajes privados en sus redes sociales. Me contestaron esos mensajes y se comunicaron telefónicamente desde atención al cliente. Al día siguiente tenía el producto faltante en la puerta de mi casa con un presente de regalo y una notita escrita a mano pidiendo disculpas por las molestias ocasionadas.