Simones

Tengo que gastar un montón para realizar el cambio

Soy clienta de simones hace más de dos años, la semana pasada realize un reclamo por dos barbijos que me vinieron horribles, carísimos! pague creyendo que eran buenos pero una tela malísima, con hilos colgando, $420 cada barbijo con el descuento sino salían $620 , compre dos , me piden que los lleve a andreani y pague $650 el envió y si ellos creen que es para cambio me los cambian por otra cosa pero no devuelven el dinero y tampoco se hacen cargo del envío.

María C  Solución rechazada:

Simones no me responde. Son unos estafadores, se quedaron con mi dinero y no me dan solución .

11 de Febrero a las 8:39 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

Me sacaron para que yo no les comente que me arreglen mi problema en la página, ya no me sale la opción de opinar ni de comentar nada en la página simones mini.

11 de Febrero a las 8:49 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

Simones no respondió más, me estafaron , donde los denunció???

15 de Febrero a las 19:10 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

Simones aún no responde, ya muchos días y no me dan solución en nada, se borraron. Como puedo hacer !!!!

22 de Febrero a las 9:43 hs.Responder
María C  Solución rechazada:

Nunca más Simones se contacto.