Simones

Peligro en productos de simones. no dan respuesta

no era la respuesta que esperaba, y encima surgió lastimada mi hija

Compré en la sucursal del abasto una mesita de cama con luz les para mi hija de 6 años. ayer le empezó a quemar la pierna y. Ya si abrimos el cierre vimos que los cables de la coneccion a las pilas estaban pelados y sin ningún aislamiento. les dije que a mi hija le había quemado la pierna un producto de ellos, en mal estado, que mínimamente debería pasar por un control de calidad sabiendo que son productos para niños. me dijeron que le acerqué a la sucursal y vea que me dicen, porque ellos no tienen nada que ver porque sus productos son de cresko. no era la respuesta que esperaba, y encima surgió lastimada mi hija
Cintia L  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado, sino que tampoco recibí ninguna comunicacion

19 de Febrero a las 20:09 hs.Responder
Cintia L  Solución rechazada: