Demora en correo argentino
Tengo un paquete proveniente del exterior retenido desde el 2/1 en la aduana, cuando aboné el envío por correo argentino. Es un envío que no paga impuestos. Alguien sabe si existe tanta demora? existe algún número para poder comunicarse y llamar?
Publicado 17 de Febrero




