Alivelond

Reclamos a Alivelond

Entrega

Hola buen día, mi pedido de Aliexpress dice que fue entregado pero a mí no me entregaron nada, dice que lo entregaron hace 5 dias

Publicado 06 de Marzo

Pedido ali 13260

El dia 30/01/2022 compre un corpiño pedido ali 13260 y nunca lo recibi. exigo que me envien la compra porque para cobrar son rapidos pero para la entrega no se preocupan. verguenza absoluta. van a recibir la justicia divina

Publicado 05 de Diciembre

Reclamo la compra

El 17 de febrero compre un corpiño y una depilatorio y otro producto mas y no llegado exijoo una respuesta

Publicado 01 de Julio

No recibi el producto

Compre una depiladora el 19 de enero, nunca la recibi y no me contestaron mas los correos. Ademas, mintieron que no se paga impuestos pórque al debitarme el importe, me los cobraron

Publicado 12 de Junio

Cancelar compra

Compre 2 corpiños nunca llegaron como hago para cancelar la compra

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Alivelond

Hice una compra, nunca me llegó y dejaron de responder

Compré un corpiño en enero. Como no llegaba, mediante chat de instagram hago el reclamo y me dan un mail para hacer el reclamo. Me envían el seguimiento y al tiempo me aparece que fue entregado en buenos aires (soy de córdoba capital) hice el reclamo varias veces por mail y nunca más me contestaron…

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Alivelond

Deseo que llegue mí pedido o me devuelvan mí dínero

12> argentina mónica sella soy de argentina e hice una compra en diciembre, se cobro al instante la compra pero al día de hoy ni noticias y lo sorprendente es que ya no hay más anuncios de la empresa de venta alivelond ,son unos e*****dores

Publicado 21 de Mayo

Argentina

Soy de argentina e hice una compra en diciembre, se cobro al instante la compra pero al día de hoy ni noticias y lo sorprendente es que ya no hay más anuncios de la empresa de venta alivelond ,son unos e*****dores

Publicado 20 de Mayo

Estafa!!! alivelond e instagram

El 26/01/2022 compre 3 corpiños. Me lo debitaron en menos de 10 min, jamas se presentaron como empresa extranjera. Cuando me envian la información del traking de envio veo que el producto venia de china. Espere, hice el seguimiento, mandando mails cada tanto y rara vez tenía respuesta. Un día en el…

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Alivelond

Estafa en facebook con venta de corpiños!!!!

Compré dos corpiños en una publicidad de facebook, pague con tarjeta. La compra la hice los primeros días de febrero y todavía no me llegó nada. Les mando mail y me los rechazan. Me e*****ron!!!! quisiera saber si se puede hacer algo contra estás e*****s alguien se está haciendo millonario a cuesta…

Solucionado 29 de Mayo

No me llego el pedido

Compre dos corpiños el 6 de marzo de 2022, me lo debitaron con impuesto y todo, no me llegaron nunca. No me responden en los mail de reclamo a la empresa, me dan un número de seguimiento y sale pagina desconocida. La pagina de ellos dejo de existir. En definitiva, me e*****ron.

Publicado 13 de Mayo

Me estafaron

Estafadores: ralice una compra en enero que abone con debito + impuestos, y recien en febrero me contestaron x ig. Y me mandaron in nro.de seguimiento de la compra que hace aproximadamente un mes pude localizarla pero es otro producto no lo que yo compre y el destinatario es una persona de lanus. Y…

Publicado 11 de Mayo

Envio incorrecto

Compre 3 prendas de ropa interior y en el envio llego un aplicador de maquillaje, al principio cuando mande mail por el rastreo del pedido que no llegaba me respondian, luego, al hacer este reclamo, los mails que envio no llegan y cuando voy a la pagina, dice que es inexistente

Publicado 11 de Mayo

Me estafaron

Compré un corpiño que nunca me llegó y no quisieron devolverme la plata son unos e*****dores.

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Alivelond

Pagué y no me entregaron mí compra

Hace más de ,2 meses compré un corpiño y nunca tuve noticias del pedido. busco la página y no la encuentro. una total e*****

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Alivelond

No me llego lo que compre

Realice una compra el 29 de enero de 2022, soy de cordoba y aún no me llego mi compra. Me pasaron un nro. De seguimiento erroneo, necesito una respuesta urgente, han trascurrido 3 1/2 meses, por favor a la brevedad

Publicado 05 de Mayo

Estafa

Compre un corpiño en febrero, se debito de mi cuenta con impuestos extra y no lo he recibido aun. Mando mails y vuelven rechazados, la página ya no extiste.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Alivelond

Como sin recibir desde febrero

Realice la compra de la promoción de corpiños (dos)pague la compra y no la recibí rl006845765c0 este es el número de seguimiento que me dieron. me e*****ron después de varias reclamos nadie contesto.

Publicado 28 de Abril

Estafadores

El 20 de febrero hice una compra de 3 corpiños, que ya fueron abonados, y pagados con impuesto. Alguien podría por favor comentarme como hacer el reclamo, para que nos devuelvan la plata. Esto es una verdadera e***** y alguien tendría que poder hacer algo. La página desapareció por completo, y toda…

Publicado 26 de Abril