Alivelond

No recibi el producto

Compre una depiladora el 19 de enero, nunca la recibi y no me contestaron mas los correos. Ademas, mintieron que no se paga impuestos pórque al debitarme el importe, me los cobraron

Compre una depiladora el 19 de enero, nunca la recibi y no me contestaron mas los correos. Ademas, mintieron que no se paga impuestos pórque al debitarme el importe, me los cobraron

Erica E  Solución rechazada: 

Ni siquiera respondieron al reclamo. No me entregaron el producto si me devolvieron el dinero.

20 de Junio a las 12:54 hs.Responder
Erica E  Solución rechazada: 

No hubo respuesta alguna para solucionar la estafa. No me trajeron el producto ni me devolvieron la paga.

15 de Julio a las 10:01 hs.Responder

Empresas más buscadas