Alivelond

Estafa

Compre un corpiño en febrero, se debito de mi cuenta con impuestos extra y no lo he recibido aun. Mando mails y vuelven rechazados, la página ya no extiste.

Compre un corpiño en febrero, se debito de mi cuenta con impuestos extra y no lo he recibido aun. Mando mails y vuelven rechazados, la página ya no extiste.

Luciana  Solución rechazada: 

No se han contactado conmigo a pesar de mandar mails

30 de Mayo a las 5:43 hs.Responder

Empresas más buscadas