Alivelond

Hice una compra, nunca me llegó y dejaron de responder

Compré un corpiño en enero. Como no llegaba, mediante chat de instagram hago el reclamo y me dan un mail para hacer el reclamo. Me envían el seguimiento y al tiempo me aparece que fue entregado en buenos aires (soy de córdoba capital) hice el reclamo varias veces por mail y nunca más me contestaron. Al igual que por instagram.
no sé a donde se puede reclamar ya que no contestan

Compré un corpiño en enero. Como no llegaba, mediante chat de instagram hago el reclamo y me dan un mail para hacer el reclamo. Me envían el seguimiento y al tiempo me aparece que fue entregado en buenos aires (soy de córdoba capital) hice el reclamo varias veces por mail y nunca más me contestaron. Al igual que por instagram.
no sé a donde se puede reclamar ya que no contestan

Natalia B  Solución rechazada: 

No me devolvieron el dinero ni me entregaron el producto que compré

27 de Junio a las 18:36 hs.Responder

Empresas más buscadas