Alivelond

Argentina

Soy de argentina e hice una compra en diciembre, se cobro al instante la compra pero al día de hoy ni noticias y lo sorprendente es que ya no hay más anuncios de la empresa de venta alivelond ,son unos e*****dores

Soy de argentina e hice una compra en diciembre, se cobro al instante la compra pero al día de hoy ni noticias y lo sorprendente es que ya no hay más anuncios de la empresa de venta alivelond ,son unos e*****dores

Maria E  Solución rechazada: 

Es una vergüenza, que una empresa como Alivelond siga ofreciendo sus productos y estafen a la gente

05 de Junio a las 12:01 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada: 

Aun nada

20 de Junio a las 17:00 hs.Responder

Empresas más buscadas