Estafadores
El 20 de febrero hice una compra de 3 corpiños, que ya fueron abonados, y pagados con impuesto. Alguien podría por favor comentarme como hacer el reclamo, para que nos devuelvan la plata. Esto es una verdadera e***** y alguien tendría que poder hacer algo. La página desapareció por completo, y toda…
Publicado 26 de Abril