Alivelond

Estafa total

Hace más de dos meses compre corpiño y no me llego todavía es una e***** kro la devolución de mi dinero. Ojalá alguien pueda solucionar

Hace más de dos meses compre corpiño y no me llego todavía es una e***** kro la devolución de mi dinero. Ojalá alguien pueda solucionar

Zulma S  Solución rechazada: 

Estafadores no me solucionaron nada

06 de Mayo a las 12:35 hs.Responder

Empresas más buscadas