Alivelond

Alivelond estafa

Compré un corpiño y nunca llegó. Ya hice mi reclamo y al parecer no hay nada que hacer

Compré un corpiño y nunca llegó. Ya hice mi reclamo y al parecer no hay nada que hacer

Mariela I  Solución rechazada: 

No he recibido ningun tipo de comunicacion por parte de ellos

30 de Abril a las 9:28 hs.Responder
Mariela I  Solución rechazada: 

Brilla por su ausencia

11 de Mayo a las 4:53 hs.Responder
Mariela I  Solución rechazada: 

Nadie se hace cargo

26 de Mayo a las 6:44 hs.Responder

Empresas más buscadas