Alivelond

Estafadores

El 20 de febrero hice una compra de 3 corpiños, que ya fueron abonados, y pagados con impuesto. Alguien podría por favor comentarme como hacer el reclamo, para que nos devuelvan la plata. Esto es una verdadera e***** y alguien tendría que poder hacer algo. La página desapareció por completo, y todas las redes sociales donde se la podía contactar. Aguardo alguna respuesta favorable. Muchas gracias!!!

El 20 de febrero hice una compra de 3 corpiños, que ya fueron abonados, y pagados con impuesto. Alguien podría por favor comentarme como hacer el reclamo, para que nos devuelvan la plata. Esto es una verdadera e***** y alguien tendría que poder hacer algo. La página desapareció por completo, y todas las redes sociales donde se la podía contactar. Aguardo alguna respuesta favorable. Muchas gracias!!!

Pamela P  Solución rechazada: 

No hay ninguna solución de nadie, fue una estafa total, son una porqueria, nada es real, ni la pagina, ni nada de lo que figuraba cuando todos hicimos la compra. Nadie nos va a devolver nada. Que mas se puede hacer?? Por favor...

12 de Mayo a las 12:39 hs.Responder

Empresas más buscadas