Rappi

Xiomara guzman

Buenos días

Buenos días quiero interponer una queja con un domiciliario de rappi en la ciudad de ibagué tolima, se llama juan camilo, hoy a las 8 y 15 am llegó el domicilio que pedi del exito calle 80, el señor se indispone porque le pago $ 4600 con un billete de $ 100.000, es grosero, irrespetuoso, murmura groserias en mi contra, le digo que faltan 400 pesos, entrega las vueltas de forma grosera indica este señor que como se me ocurria pagar ese valor con ese billete, le digo qie es plata, y responde groserias en presencia de mi esposo, deja mucho que desear la empresa contratando estas personas.
AlexOque

Esta mal la grosería, pero se pasó de conchuda y... A la vez .. miserable... A ver si estuviera ella en esa situación que hacía.

23 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
Xiomara G  Solución rechazada: