Rappi

Womppi rappi me ha robado

Hola buenas noches, me han realizado unos movimientos de womppi rappi en mi cuenta de nequi, los cuales desconozco ya que ni tenia idea que esa app existía y tampoco estoy suscrito a ellos.en fin ni sabía de la existencia de esa entidad de womppi rappi hasta el día de hoy que me han robado. Requiero que me den una explicación y me realicen la devolución de mi dinero. El monto que me sustrajeron fue de $232.000, el cual fue realizado en tres transacciones de $61900, $89500 y 80800. Pido porfavor que me puedan solucionar lo más pronto posible este altercado.