Rappi

Verificación de tarjeta en raoi

Al momento de añadir la tarjeta de crédito a rappi, la app pidió verificar la misma, cobrando un monto menor a $40 (descontando el mismo directamente de la tarjeta). Debíamos ingresar el monto exacto de cobro para verificar la tarjeta. Nunca llegó la notificación al celular, ni a los movimientos de la tarjeta. Por lo que nunca pudimos añadir la tarjeta a rappi, ni realizar el pedido. Hoy al ingresar a los movimientos de la tarjeta, observo que rappi, cobró la verificación 3 veces ($120). Como podrían reembolsar mi dinero?