Rappi

Urgente cuenta inhabilitada por falta de pruebas

Hola qué tal me dirijo hacia ustedes porque rappi me inhabilitaron mi cuenta de repartidor porque dicen que yo finalice antes la orden de entregar al cliente la app está testigo que yo llegué a destino y entregue la orden al cliente o salvo que ese no era el cliente y se izo pasar por el cliente ya me pasó en varias ocasiones ayuda es mi única entrada laboral porfavor es injusto que me hagan esto nunca tuve problema

Gabriel G  Solución rechazada:

Rappi dice que finalice una orden antes de entregar y eso inflige la política de rappi pero yo al cliente le deje la comida ya hace una semana que estoy así sin poder trabajar tengo alquiler y cuentas que pagar.
Siempre que le escribo a soporte de rappi le comento mi situación y lo único que siempre me pone durante la semana que desactivaron mi cuenta por esto mismo que les cuento. Ya estoy cansado de que me hacen la culpa de algo que no hice es fraude lo que me hicieron

02 de Diciembre a las 9:07 hs.
Gabriel G  solución recibida:

La verdad tardaron 15 días pero me habilitaron la cuenta

28 de Diciembre a las 9:07 hs.