Rappi

Urgente

Holaa, llevo un mes reclamando porque no me dejan hacer un pedido ,ya que tengo mis trajetas verificadas y aun así me piden verificarla otra vez ,lo hago y de todas formas se repite y se repite sin tener el acceso a realizar mi pedido ,haga lo que haga. He llamado para pedir solución varías veces y no pasa nada ,lo único qué pasó es que ya no puedo llamar a rappi (como si me hubieran bloqueado) y otra cosa es que me dicen que mi cuenta incumple los términos y condiciones que es que no compro regularmente he hecho varios pedidos pero ya no puedo hacer más porque la app no me deja , entonces como quieren que haga pedidos más regularmente si no puedo hacer ninguno ¿?, además directamente me dice que me comunique con el centro de ayuda al cual luego no me deja ni ingresar . Ya no tengo nada más que hacer y tengo dinero en rappi el cual tiene fecha de vencimiento y si no me solucionan el problema probablemente perderé y será una lástima , yo solo quiero hacer un pedido por la aplicación y realmente es insólito que en todas las llamadas que hice anteriormente nunca pudieron darme una respuesta más que que ellos me contactarían cosa que nunca hicieron y si lo hacían no me daban ni una solución o respuesta concreta , espero poder solucionar este problema lo antes posible porque ya es mucho , muchas gracias !