Rappi: Urgente

Urgente cuenta

Buenas tardes mira es que me iba a conectar enla cuenta de rappi pero me sale que estoy inhabilitado y que me comunique con desactivaciones quisiera por favor quee. Ayudaran para comensar a trabajar muchas gracias

Publicado 04 de Enero

Cobran algo que no uso

Me están cobrando rappi Prime hace más de 5 meses y mi suscripción caduco hace meses. Necesito que le den de baja urgente!

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Rappi

No me hacen la devolucion de un pago que me cancelo el local

El dia domingo 25/12 rapi me cancelo un pedido y aun no veo la devolucion. Desde la app hice un pedido a kentoky y cuando lo fui a retirar me dijeron que no tenian los productos y me lo cnacelaron. Son casi 6 mil pesos. Solicito la devolución urgente.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Urgente cuenta inhabilitada por falta de pruebas

Hola qué tal me dirijo hacia ustedes porque rappi me inhabilitaron mi cuenta de repartidor porque dicen que yo finalice antes la orden de entregar al cliente la app está testigo que yo llegué a destino y entregue la orden al cliente o salvo que ese no era el cliente y se izo pasar por el cliente ya…

Solucionado 28 de Diciembre

Necesito mi pedido

Hace 20 días que espero el stock de mi pedido . Necesito una solución urgente . Tengo que trabajar

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Falta de acceso a rappi urgente

No puedo acceder a mi portal con la cuenta que ingreso siempre coloco el correo y al contraseña y me marca error todas las veces ya intente comunicarme por telefono pero no me ha sido posible contactarme con nadie y me urge ya que estamos perdiendo venta a travez de su portal m

Publicado 19 de Setiembre

Solución urgente

Hice una compra por pedido ya al super market pilar y quiero reclamar y no me llegó la factura de la compra

Publicado 31 de Agosto

Urgente

Tengo rappi prime, y uso la app hace mucho tiempo. la mayoría de las veces que entraba para ver qué pedir, muchos de los restaurantes no me aparecían (y estaban disponibles porque entrando desde otra cuenta con otro celular me aparecían muchísimos restaurantes más). borré la app para ver si se so…

Publicado 12 de Junio

Urgente

Hola hice la compro de un combo con mi tarjeta de crédito la cual me lanzo error y me descontó el dinero de mi tarjeta volví hacer el pago con otra diferente y me hizo el pedido pero me cobró doble de verdad necesito repuestas

Publicado 26 de Febrero

Urgente

Quiero eliminar mi cuneta con ustedes y que ya no me cobren mensualmente por la afiliación

Publicado 31 de Agosto