Rappi

Estafadores wonpi-rappi y nequi

El día de hoy a las 12:59 pasado el medio día me hicieron un descuento por una supuesta transacción a wompy rappi dicha transacción fue por todo el valor que reposaba en mi cuenta de nequi (383.150) lo ironico del asunto es que intento comunicarme con nequi buscando un conducto regular y me finalizan el chat como les da la gana posterior a esto parece un complot entre estás dos empresas ya que sin ningún tipo de autorización y de manera automática realizaron la transacción exijo me respondan a mi y a todos los que acá veo en la misma condición son unos e*****dores y debe resarcir el daño que acá están causando por qué dicho monto lo necesito en este momento para un tema de carácter urgente y familiar ?
Juan C  Solución rechazada:

No me han respondido estos estafadores

26 de Diciembre a las 18:18 hs.Responder