Nequi
El día 6 de junio hice un préstamo por nequi.me preguntaron si tenía saldo en mi cuenta dije que si.puse el valor del saldo y me quitaron [números]mlipesos y no me hicieron el préstamo. El dinero fue para dlocal colombia no entiendo porque paso esto y quiero una explicación
Publicado 10 de Junio
