Nequi

Nequi

Reclamos a Nequi

Reclamo a Nequi

Sacan direno y no dan explicacion

Buenas tardesw en el dia de hoy 11 de octubre del 2013 me aparece un movimiento de ajuste de recarga por el valor de 560000 y nose poryue bequi hace esto sin autorizacion!!! que seguridad tengo tener nequi!!

Solucionado 27 de Octubre
Reclamo a Nequi

Nequi no me reembolsa mi devolución

Hola, pague hace semanas un producto en mercadolibre con la tarjeta nequi y tuve que cancelar la compra, ya ha pasado casi dos meses y es la hora que el dinero no aparece en mi nequi ,necesito mi dinero de vuelta por favor. gracias.

Publicado 29 de Agosto

Bloqueo de cuenta

Me congelaron mi cuenta de nequi si. Razón me comunico con ellos y dicen que es por qué tengo una demanda por e***** la verdad no sé el porqué una demanda de esas

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Nequi

Ajuste de recarga de corresponsal

Me hicieron un descuento de mi cuenta de nequi donde me dice que es un "ajuste de recarga de corresponsal" y no se porque si hice la consignacion desde el corresponsal normal y todo bien, y ahora me descuenta el dinero

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Nequi

Cencelar la transacion para hacerla nuevamente bien

Buenas tarde lo q pasa es q envié 50.000 mil pesos al nequi y en vez de darle aceptar le dieron cancelar entonces en astropay aun sigue en revision y quiero cancelarla para volver hacer el proceso por favor gracias

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Nequi

Queja por descuento sin mi autorización

El día de ayer me sale que me descontaron 100mil pesos de ajuste recarga porque sin mi autorización me parece una falta de respeto eso así los usuarios. Necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 01 de Agosto