Nequi

Nequi

Reclamos a Nequi

Reclamo a Nequi

Quiero solución a descuento de dinero por nequi

Me hicieron dos transferencias el día de hoy, una por valor de $100.000 y otra por $50.000 pesos y ahora que entró a revisar mi saldo encuentro que la plataforma nequi me ha descontando $50.000 pesos y dice que fue por ajuste de recarga, la cual no se que a qué se refiere porque no he tenido ningún…

Solucionado 25 de Julio

Estafa

El día 14 de julio realice un pago por valor de 278200 para comprar soat para moto. El pago se hizo por nequi a la línea 3125107145 a nombre de zulma tatiana peña otalora pero todo resultó ser una e***** ya q el soat no apare en el runt.

Publicado 17 de Julio

Ajuste recarga en puntored

La mañana del pasado 4 de julio en las horas de la mañana me habían mandado 200.000 pesos de un momento a otro me sale que ajuste recarga en puntored y me hace un descuento de 30.000 pesos sin ningún motivo y sin ninguna autorización estoy muy molesto necesito mi dinero y una respuesta rápida

Publicado 05 de Julio

Estafa

Hice un pago por astropay y me e*****ron nunca me dieron acceso a la información que compre

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Nequi

Recarga de nequi a betplay declinada

Trato de recargar con tarjeta nequi a betplay y la transacción me sale declinada el problema se me está presentando hace tres días por qué siempre recargo con ese medio y me deja

Publicado 03 de Julio