Nequi

Nequi

Reclamos a Nequi

Reclamo a Nequi

No me llegan los diamantes

No me han llegado mis diamantes del free fire ya llevo 2 horas esperando mis diamantes y nada que me llegan, los diamantes los compré por nequi y me llegó el mensaje de la transferencia exitosa de los diamantes y aún no me han llegando por favor son 1mil diamantes que recargue

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Nequi

Ajuste de recarga sin autorización

Me hicieron un ajuste de recarga por el valor de 19.000 sin mi autorización y teniendo cerrada la aplicación. necesito que me devuelvan el dinero. referencia m3874598

Publicado 30 de Junio

Devolución de dinero

El motivo de la reclamación es porque pague 48.500 para la compra de helados mcfrurry de los cuales me descontaron el dinero, sin embago, cancelaron mi pedido y no han retribuido el dinero que descontaron de mi cuenta de Nequi

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Nequi

Ajuste de recarga cuenta nequi

Quiero saber la justificación del por qué me descontaron dinero de mi cuenta nequi, si no le debo a nadie ni tengo recargas pendientes por pagar, exijo una explicación

Publicado 16 de Mayo

Reembolso

Mi hermano hizo una recarga de 1000 diamantes sin mi consentimiento quisiera que me devolvieran mi dinero

Publicado 14 de Mayo

Descuento

Hola buenas tardes acabo de abrir nequi y me doy cuenta que me han hecho un ajuste corresponsal bancolombia por el valor de 250.000 y aparece un número 11032023 necesito la devolución quedó atenta mi número nequi es el siguiente 3204791758

Publicado 10 de Mayo