Rappi: Urgente

Necesito mi pedido

Hace 20 días que espero el stock de mi pedido . Necesito una solución urgente . Tengo que trabajar

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Falta de acceso a rappi urgente

No puedo acceder a mi portal con la cuenta que ingreso siempre coloco el correo y al contraseña y me marca error todas las veces ya intente comunicarme por telefono pero no me ha sido posible contactarme con nadie y me urge ya que estamos perdiendo venta a travez de su portal m

Publicado 19 de Setiembre

Solución urgente

Hice una compra por pedido ya al super market pilar y quiero reclamar y no me llegó la factura de la compra

Publicado 31 de Agosto

Urgente

Tengo rappi prime, y uso la app hace mucho tiempo. la mayoría de las veces que entraba para ver qué pedir, muchos de los restaurantes no me aparecían (y estaban disponibles porque entrando desde otra cuenta con otro celular me aparecían muchísimos restaurantes más). borré la app para ver si se so…

Publicado 12 de Junio

Urgente

Hola hice la compro de un combo con mi tarjeta de crédito la cual me lanzo error y me descontó el dinero de mi tarjeta volví hacer el pago con otra diferente y me hizo el pedido pero me cobró doble de verdad necesito repuestas

Publicado 26 de Febrero

Urgente

Quiero eliminar mi cuneta con ustedes y que ya no me cobren mensualmente por la afiliación

Publicado 31 de Agosto

Urgente

Mande todos los datos que me pidió y me rechazó la solicitud! quiero que me digan xqe .! gracias

Publicado 12 de Mayo

Urgente

Buenas noches, me dirijo a ustedes parap informarles que mis datos aún no se han cargado en el sistema y quisiera ser parte del equipo rappi como repartidor. Aún no he tenido respuesta del soporte técnico de rappi!. Espero su pronta respuesta.

Publicado 13 de Abril

Urgente

No puedo conectarme por que por motivos personales cambie de celular y numero y ahora no puedo acceder al app soy rappi

Publicado 24 de Octubre

Urgente

Necesito cambiar la forma de repartir ya que reparto en bicicleta y ahora quiero repartir en auto .. Como puedo hacerlo ayuda

Publicado 01 de Octubre