Rappi

Urgente

Tengo rappi prime, y uso la app hace mucho tiempo.

Tengo rappi prime, y uso la app hace mucho tiempo. la mayoría de las veces que entraba para ver qué pedir, muchos de los restaurantes no me aparecían (y estaban disponibles porque entrando desde otra cuenta con otro celular me aparecían muchísimos restaurantes más). borré la app para ver si se solucionaba el problema, pero no sucedió, y no solo eso, sino que me desaparecieron todos mis datos (pedidos, direcciones, etc.) y me figura como que no trngo prime. por favor me pueden ayudar para que me funcione bien la app, siga teniendo prime sin tener que pagar de vuelta (porque ya había pagado este mes) y me reaparezcan todos mis datos?