Rappi

Una moto rappi me rayó mi carro y se dio a la fuga

Estaba parada en el tráfico en la avenida araucarias a la altura de la michoacana, el carro se sintió como si hubiera tenido un pequeño empujón y justo pasó una moto de rappi por el costado derecho, no se paró a ver si había algún daño ni mucho menos. Llegando a mi casa a unos dos minutos de donde me encontraba (no me podía parar a ver en plena calle), me di cuenta que tienes una serie de rayones y se levantó la pintura en dos lugares, esto en la cola del carro del costado derecho, justo donde se sintió el golpe. Desgraciadamente la moto iba muy rápido librando el tráfico y no pude ni tomarle foto y tampoco ver el número de placas.