Rappi

Un robo de mi dinero

Hoy 13 de abril del 2023 realizé un pedido de 2 hamburguesas por medio de la. Aplicación de rapi a burger king. Me llegó solo una. En la aplicación me ayudaron y me dijeron que me daban u rembolso de 129 créditos oara realizar cualquier pedido. Yo seguía con hambre y pedí una pizza esta vez con little césar's. Usando, claro los créditos. Me los retiraron de la cuanta y, contando la. Propina, yo debía pagar 39 pasos em efectivo y los demás se usaba de mis créditos. Cuando llegó el repartidos resulta que a el6 le oedian6 el cobro total del dinero ( sin tomar en cuenta los créditos) y a mi la aplicación ¡¡¡¡¡ si me los quito!!!!!!!! cuando contacte al chat dentro de la. Aplicación me dijeron que entendían. La. Situación pero que ellos mo me podían ayudar y no me harían ningún rembolso!!!!!

Guido R  Solución rechazada:

Fui de nuevo a la apk ne metí en el chat de ayuda explique nuevamente mi situación y solo me dijeron que iban a estudiar el caso y lo dieron por concluido!!!!!!